Connect with us

GAS & PETROLEO

Exclusivo: Milei redobla la apuesta «A esa runfla les voy a abrir las importaciones de combustibles y petróleo»

Published

on

El Presidente habló desde Estados Unidos y descargó su furia contra los gobernadores. Además adelantó que se reunirá con el expresidente Mauricio Macri. «Si eso les duele, que les duela»

«Es discución de cabotaje y ponerme a discutir con amateurs es de cabotaje, yo vengo de una convención internacional, digamos osea vengo de jugar la Champions League»

«No entienden como funciona el mercado» dijo el presidente.

El presidente Javier Milei habló este domingo y redobló su embestida contra los gobernadores, a los que les dejó un duro mensaje: «Son una runfla»«les voy a abrir las importaciones de petróleo y que el mercado haga lo suyo», expresó este domingo. Mientras tanto, crece la tensión con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, en medio de la tensión con los jefes patagónicos, que analizan paralizar la producción de petróleo y judicializar las medidas del ejecutivo.

Además, el Presidente confirmó que se reunirá con el expresidente Mauricio Macri, a quien se refirió como una figura de consulta permanente para sus decisiones.

«Puede que esta semana o la otra hablemos, tenemos un diálogo frecuente, hablamos una vez cada diez días aproximadamente», detalló Milei este domingo.

Milei elogió a Macri y valoró sus charlas de política

Según Milei, tanto él como Mauricio Macri padecieron los mismos problemas a causa de lo que definió como la «runfla política» de los gobernadores. «Muchas de ellas ya las padeció estas traiciones», dijo el Presidente.

Asimismo, el mandatario elogió al expresidente, al que también consulta permenentemente a la hora de tomar decisiones para afrontar los conflictos del Gobierno: «Me permitió comprender mucho mejor a los jugadores que tengo enfrente», se sinceró Milei.

En tanto, habló de la reunión con Macri y confirmó que habrá un cónclave con el líder del PRO: «Puede que esta semana o la otra hablemos, tenemos un diálogo frecuente, hablamos una vez cada diez días aproximadamente», sostuvo Milei.

www.bocadepozo.com.ar

Loading