Connect with us

PROYECTOS

Tecno: Boca de pozo inaugura BDP-Radio Web Online – Podcast y música las 24 hs.

Published

on

www.bocadepozo.com.ar puso en el aire una nueva forma de comunicarnos. Estrenamos BDP-Radio Web con toda la información en Podcast. Un resumen imperdible con las noticias más relevantes de la energía, la tecnología, la minería, el gas , el petróleo y la política acompañado de la mejor música de los´70 – ´80 – ´90 las 24 hs sin interrupciones.

En una apuesta por la innovación y la conectividad, el sitio web www.bocadepozo.com.ar ha dado un paso adelante al poner en el aire una nueva forma de comunicación: BDP-Radio Web. Este emocionante lanzamiento promete ofrecer a los oyentes una experiencia única al combinar información de actualidad con la mejor música de las décadas del ’70, ’80 y ’90, las 24 horas al día, sin interrupciones.

Podés buscar el reproductor en la Página Web principal www.bocadepozo.com.ar o descargar al app con el código QR de la misma estación o visitar:

https://zeno.fm/radio/bdp-radio-web/

A Zeno.FM Station

BDP-Radio Web presenta un resumen imperdible con las noticias más relevantes en campos clave como la energía, la tecnología, la minería, el gas, el petróleo y la política. Con un enfoque integral, los oyentes pueden mantenerse actualizados sobre los acontecimientos más importantes en diversas áreas, todo ello convenientemente disponible en formato de Podcast.

Esta propuesta de comunicación abarca no solo la esfera informativa sino también el entretenimiento, al ofrecer una cuidadosa selección de la mejor música de las décadas pasadas. Los éxitos de los ’70, ’80 y ’90 se entrelazan con las noticias, creando un ambiente enriquecedor y atrapante para los oyentes.

Una de las características más destacadas de BDP-Radio Web es su emisión ininterrumpida las 24 horas del día. Esto significa que los oyentes pueden sintonizar en cualquier momento del día o de la noche, asegurándose de no perderse ninguna información relevante ni la oportunidad de disfrutar de la música que marcó épocas.

Con este lanzamiento, www.bocadepozo.com.ar busca consolidarse como un referente en el ámbito de la comunicación online, brindando a su audiencia una propuesta única que combina actualidad, entretenimiento y la posibilidad de conectarse con las décadas pasadas a través de su selección musical.

BDP-Radio Web ya está disponible en el sitio web www.bocadepozo.com.ar, listo para ofrecer a los oyentes una experiencia única de radio online que combina lo mejor de la información y el entretenimiento. No pierdas la oportunidad de sintonizar y ser parte de esta nueva forma de comunicarnos.

www.bocadepozo.com.ar

Loading