Connect with us

GREMIALES

Petroleros Privados TDF: “Roch tiene la predisposición de mejorar los equipos con nuevas tecnologías” dijo Sosa

Bocadepozo

Published

on

En diálogo con FM del Pueblo, el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, afirmó “vamos a comenzar perforando dos pozos si salen buenos, vamos continuar con dos más y así sucesivamente”.

“Estamos con la expectativa de trabajar con la empresa italiana que se va instalar en la provincia, que también trabajó en Chile y en la provincia de Neuquén. Ya tuvimos una invitación  para tener un diálogo más profundo”, expresó Sosa.

En este sentido, agregó “va haber un movimiento importante de compañeros y afiliados que van a empezar a trabajar”, destacando que “todo va a pasar por el sindicato”.

En la misma línea, comentó “las empresas van a capacitar a todos los trabajadores porque siempre hay cosas nuevas para aprender y los compañeros van a estar predispuestos”.

Asimismo, remarcó “tenemos buen diálogo con las empresas y cualquier inconveniente que se presente lo vamos a resolver rápidamente”.

Finalmente, habló sobre el próximo 13 de diciembre y dijo “estamos acostumbrados a festejar el Día del Trabajador Petrolero pero este año después de la situación de la pandemia necesitamos seguir cuidándonos, de igual manera ya estamos planificando la fiesta del año que viene”.

Loading