Connect with us

EMPRESAS

Exclusivo: Cambio en la Presidencia de Terra Ignis en Tierra del Fuego: Maximiliano D’Alessio sucedería a Rubén Etcheverry.

Published

on

En un giro sorprendente, boca de pozo revela el posible cambio en el liderazgo de Terra Ignis en Tierra del Fuego, Sin haber generado un solo proyecto ya tiene su primera baja, generando especulaciones sobre el futuro de la empresa y su influencia en la región luego de conocerse que Etcheverry estaba cumpliendo funciones de Ministro en la provincia de Neuquén.

En un giro sorprendente para el panorama político – empresarial en Tierra del Fuego, fuentes cercanas a Terra Ignis han confirmado en exclusiva que se está gestando un cambio en la presidencia de la compañía. Según información obtenida de manera confidencial, Máximo D’Alessio estaría preparándose para asumir el liderazgo de la empresa, sucediendo así a Rubén Etcheverry.

Este cambio de mando, que aún no ha sido oficializado públicamente, marca un hito en la historia de Terra Ignis y plantea interrogantes sobre el futuro de la empresa bajo el nuevo liderazgo. Rubén Etcheverry, quien ha ocupado la presidencia de Terra Ignis hasta la fecha, es actualmente Ministro de infraestructura de Neuquén, tal como tambien en exclusiva lo revelara nuestro medio.

Máximo D’Alessio esta actualmente es el responsable de la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires y fué secretario de inversiones iniciada la gestión Melella.

Lea También

El Secretario de Desarrollo e Inversiones de la Provincia Maximo D’Alessio fue designado como Secretario de Representación Oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se convirtió así en el suceso de Hugo Romero como titular de Casa Tierra del Fuego. El 28 de abril, mediante decreto 825/21 publicado a fines de mayo, el Gobernador había dejado sin efecto la designación del ex concejal ushuaiense justicialista para designarlo de Secretario de Planificación de Políticas para el Desarrollo e Integración.
Para cubrir la vacante generada por ese cambio de funciones, Melella dictó el 11 de mayo el decreto 935 mediante el que dispuso que el hasta entonces Secretario de Desarrollo e Inversiones, Maximiliano D’Alessio , pasara a desempeñarse al frente de la Secretario de Representación Oficial de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

www.bocadepozo.com.ar

Loading