Connect with us

SOBERANÍA

“En este universo paralelo en el que vivo el Jefe de Gabinete Agustín Tita, no sabe por donde entro ni cómo llegó el radar Inglés” disparó en Intendente Walter Vuoto (Audio)

Bocadepozo

Published

on

Luego de la toma de juramento a los nuevos funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia,el Intendente Walter Vuoto le envió un fuerte mensaje con graves y ciertas acusaciones al Ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita y al Gobierno Provincial por la falta de acciones para desinstalar el radar inglés de Leolabs Instalado en Tolhuin que aún continúa conectado ala red eléctrica e internet.

El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto realizó la jura de su nuevo Gabinete de Gestión, pero no dejó pasar la oportunidad para dedicarle gran parte de su discurso, 20 minutos al Ministro Jefe de Gabinete de la provincia Agustín Tita.

Jefe de Gabinete provincial Agustín Tita

“En ese Mundo distópico en que yo vivo, nos metieron un radar inglés por la ventana, con autorizaciones provinciales, sin autorización del Ministerio de Defensa de la Nación ni del Ministerio de Relaciones Exteriores, un radar inglés con las Malvinas Tomadas y ¿nadie se hace cargo?”

Walter Vuoto – Intendente de Ushuaia –

Haciendo clara referencia a que el radar instalado en la ciudad de Tolhuin, sigue aún conectado a la banda ancha de la fibra óptica y conectado también a la energía eléctrica.

“En ese mundo paralelo donde yo vivo, ingresó un radar inglés a la provincia, sin que nadie se haga cargo, aun cuando el estado nacional lo desconocía, luego pidieron que lo desconectaran y finalmente reclamaron desde el Ministerio de Defensa que fuera retirado, nada de eso pasó”. continuó.

“En un lugar estratégico para nuestro país, para nuestra soberanía nacional y no hubo una sola renuncia”

Entre una escalada militar entre grandes potencias, es insólito lo que estamos viviendo”, Se podría haber instalado y sugue conectado a pesar de lo que dijo el Ministerio de Defensa que Quitó la habilitación” continuó claramente contrariado por la situación que permaneces como si nada hubiera sucedido.

“Con la misma vehemencia que el Jefe de Gabinete sale corriendo por segunda ves a la Legislatura, le pido que salga corriendo y saquen ese radar inglés del corazón de nuestra tierra” sentenció el Intendente de la ciudad mas austral del país.

“El Ministerio de Defensa dijo que hasta el momento no existe evidencia de órdenes científicos y que escucha y hace inteligencia y el Ministerio de Defensa dijo que el radar aún apagado puede ser utilizado para escucha e inteligencia de señales”

“En este universo paralelo en el que vivo el Jefe de Gabinete Agustín Tita, no sabe por donde entro ni como llegó el radar”

www.bocadepozo.com.ar

Loading