Connect with us

REGULACIÓN & CONTROL

En Tierra del Fuego el Gobierno intimó a Camuzzi a reabrir plenamente sus oficinas de atención al público.

Bocadepozo

Published

on

Hasta ahora atendían de manera virtual y con turnos. Tras el reclamo de vecinos y gestiones de la Secretaría de Energía se logró forzar la reapertura de las sedes. Tienen 5 días para poner operativas las oficinas.

El Gobierno Nacional intimó formalmente a la empresa Camuzzi Gas del Sur a reabrir plenamente sus oficinas en la Provincia de Tierra del Fuego y reanudar la atención presencial, interrumpida hace unos dos años y medios por el comienzo de la pandemia

Las gestiones fueron realizadas por el Gobierno fueguino luego de múltiples denuncias y reclamos por parte de los vecinos, que veían obstaculizados sus trámites por los reparos que los agentes de Camuzzi ponían.

«La Prestadora deberá, respetando todas las normas y protocolos sanitarios vigentes, atender a todos aquellos usuarios y usuarias que se presenten en forma espontánea para la realización de gestiones comerciales», resolvió Nación, a través de un documento en el que además sostiene que habrá un plazo de cinco días hábiles para regresar a la presencialidad plena.

«En caso de poseer oficinas comerciales cerradas, o con atención parcializada, estas deberán ajustarse a todas las normas vigentes nacionales y locales a los fines y efectos antes indicados, bajo apercibimiento de aplicar las medidas que pudieran corresponder», advierten además.

Loading