Connect with us

GREMIALES

Petroleros Privados: El fueguino Luis Sosa fue designado en un cargo directivo en la Federación.

Bocadepozo

Published

on

El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego, Luis Alberto Sosa, fue designado como secretario de Relaciones Internacionales y Políticas Institucionales en la Federación que los agrupa.

“viajar en caso que sea necesario para poder representar al país, a la Federación y a nuestro sindicato”. Además mencionó que serán parte de una convocatoria que realizará el Gobierno de la provincia en Buenos Aires, para promocionar la actividad del sector.

Río Grande.- El pasado martes 31 de mayo, la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles llevó a cabo el X Congreso General Electoral, dónde fue proclamada electa por unanimidad la lista «Azul y Blanca» encabezada por el Secretario General, Pedro Milla, el cual conducirá los destinos de la institución madre por el periodo 2022-2026.

En dicho evento estuvieron presentes los congresales de cada sindicato integra nuestra federación. Cabe destacar que el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego, Luis  Alberto Sosa, como resultado de los comicios ocupará el cargo de secretario de Relaciones Internacionales y Políticas Institucionales en la Federación.

Por su parte Sosa, al ser consultado sobre la designación, indicó que “sucede que veníamos charlando para ocupar alguna Secretaría, dentro de la Federación, y me dieron a elegir una y opté por esta. Realmente me encuentro muy contento con este cargo e inclusive estuve charlando mi punto de vista y mis pareceres, en el Congreso General Electoral que hubo”.

El dirigente petrolero fueguino reiteró su satisfacción “con la designación y espero cumplir el rol que pretendo, pudiendo viajar en caso que sea necesario para poder representar al país, a la Federación y a nuestro sindicato”, señaló Luis Sosa. Igualmente dijo que se trata de un reconocimiento personal y para el sindicato fueguino, comentando que también fueron “invitados por el Gobierno de la provincia, para asistir en Buenos Aires a una presentación que se hará allí”.

El secretario General manifestó que la idea es poder “representar a nuestra organización, en esa actividad que estará relacionada con la actividad de nuestro sector, tan importante para la vida de la provincia y su economía”, concluyó Sosa.

Loading