Connect with us

INDUSTRIA & TECNOLOGÍA

Tierra del Fuego: Se profundiza la crisis industrial y BGH despide 50 operarios del staff permanente que se suman a los de Anses y Correo Argentino

Bocadepozo

Published

on

La crisis industrial no cesa en Tierra del Fuego: la agudización de la crisis industrial, ha llevado a la empresa BGH a tomar la decisión de despedir a 50 operarios de su personal permanente. Esta situación sin duda impacta en la estabilidad laboral y económica de quienes se ven afectados.

Río Grande – Alrededor de las 9 de la mañana, 50 operarios de la empresa BGH instalada en el parque industrial de Río Grande se encontraron con los telegramas de despidos.

La firma, aduce que “Como consecuencia de delicada situación económica del país y su impacto en particular de la empresa (Debido a las dificultades para abastecerse de insumos, la retracción en las ventas y la incertidumbre del contexto inflacionario y cambiario) se toma la decisión de despedir al personal poniendo haceres de su disposición.

Correo Argentino Tierra del Fuego

Se conoció ademas que en el Correo Argentino se siguen sumando despidos de personal y que en la delegación de Rio Grande se recibieron 2 telegramas de desvinculación.

El panorama sombrío que se vive por estos momentos, no se condice con la respuesta política de una clase cada vez mas alejada del pueblo que los votó.

Noticia en desarrollo.

www.bocadepozo.com.ar

Continue Reading